fbpx
If you understand that you are Ten Bodies, and you are aware of those Ten Bodies, and you keep them in balance, the whole Universe will be in balance with you. – Yogui Bhajan 

 La numerología tántrica es una herramienta que enseñó Yogui Bhajan, Gurú del Kundalini Yoga en Occidente. Tiene sus raíces en el antiguo yoga y en Tantra Yoga. Los números hablan el lenguaje del Universo y tu fecha de nacimiento contiene la información de tu ser en esta vida.

Fue desarrollada hace miles de año como una herramienta que diera luz a la vida de cada una de las personas. La numerología tántrica puede darte una guía muy profunda para conocerte. Esto incluye tus fortalezas y habilidades y del mismo modo aquellos retos y áreas de oportunidad que tienes en esta vida.

Es una técnica muy sencilla y acertada. Con ella puedes identificar la características de:

  • Tu Alma – tu verdadera esencia
  • Misión de Vida – aquello que te traerá realización en esta vida
  • Karma – los retos que vienes a superar
  • Regalos – tu super poder
  • Destino – lo que has aprendido en otras vidas

A través de tu fecha de nacimiento es que se pueden calcular cuáles son tus números personales. Podrás darte cuenta de qué números son los que prevalecen y dominan la expresión de tu ser.

Cada número está relacionado con los 10 cuerpos energéticos de los que todas las personas estamos formados. Somos mucho más que cuerpo físico y mente. Energéticamente tenemos 8 cuerpos más que siempre están funcionando, interactuando y proyectándose en tu expresión y vivencias. 

El primer cuerpo es tu Alma. Después están 3 cuerpos mentales (el negativo, positivo y la mente neutra) y por último 6 cuerpos energéticos que son la proyección de tu ser.

Cada uno de estos cuerpos/números tiene características específicas que te brindan un mapa y un marco para mejorar tu vida. Teniendo tu mapa de numerología personal puedes conocer:

  • La esencia de tu alma que es tu verdadero ser
  • Cuáles son las tendencias de tu personalidad
  • La luz y misión que tu alma viene a proyectar
  • Los karmas u obstáculos que se presentan en tu vida
  • Los regalos o dones que puedes desarrollar
  • Así como la misión que vienes a cumplir

Conocer tu numerología te abre la posibilidad de trabajar en ti mismo desde una perspectiva integral. Mente – cuerpo – y espíritu. Cuando vives una vida más consciente entiendes que toda esta experiencia de vida tiene un sentido superior. 

En otro post estaré hablándote de cuáles son los 10 cuerpos/números que considera la Numerología Tántrica así como sus características.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Numerología – 2022 es un año 6
Numerología – 2022 es un año 6

Bienvenidos al año 2022! Este será un año universal número 6. Prepárate para esta experiencia de Sanación, Relaciones, Asuntos Familiares y Poder de Manifestación. Venimos de un año universal número 5 en 2021, en el cual vivimos de nuevo con más libertades después del...

2021 – Numerología Año 5
2021 – Numerología Año 5

 En Numerología Tántrica, cada Año Nuevo se agrega un ciclo nuevo. El año 2020 fue un año 4 y ahora en el 2021 es un número 5 que resulta de sumar 2+0+2+1=5.  Cada año posee una vibración especial y son ciclos universales que ejercen su influencia en todo el mundo y...

El 2020 es un año número 4
El 2020 es un año número 4

  El año 2020 es un número 4 en Numerología Tántrica. La energía del número 4 es la de ser pragmático, organizado, tener determinación y construir bases sólidas. 2020 con su energía 4 nos trae un espacio de reflexión sobre lo que está aconteciendo en el mundo y...

2020 y el Poder de la Energía Femenina
2020 y el Poder de la Energía Femenina

El 2020 es un año parteaguas en la evolución humana. Tal vez ahorita no lo veas o tal vez desde el año pasado empezaste a notarlo y sentiste que muchas cosas están cambiando. La energía femenina está entrando fuertemente a este plano y este tiempo. Las mujeres están...